Fundiniciativas trabajará en 2010 en materia de economía y transparencia de las Administraciones Públicas. Así, sigue la estela iniciada el pasado año, donde estos dos grandes temas centraron gran parte de sus actos. Uno de los informes que presentarán este año será sobre Zaragoza y su área metropolitana.    

Fundiniciativas analizará la repercusión de los JJOO de Invierno
Zaragoza.- Fundiniciativas apuesta para este año por seguir la línea de trabajo del año pasado. Así, han apostado por la economía y la transparencia de las Administraciones Públicas como ejes fundamentales de su trabajo. Está previsto que realicen, sobre ambos temas, conferencias, artículos o informes a lo largo de este año 2010.

Su presidente, César Ciriano, ha afirmado su deseo de querer “seguir dinamizando, dentro de nuestra modesta posición, la sociedad en Aragón y que se adopten medidas valientes contra la crisis y la corrupción”.

Entre los informes que el colectivo tiene previsto realizar este año, destaca uno sobre Zaragoza y su área metropolitana, en la que se analizarán, entre otros temas, la incidencia de los Juegos Olímpicos de Invierno y su importancia para la ciudad. Además, trabajarán en informes sobre la reforma de la Administración y sobre la crisis.

Con respecto a las conferencias, Fundiniciativas organizará en el mes de febrero una conferencia sobre la reforma laboral impartida por el catedrático de Economía y consejero de Radio Televisión Española Santos Ruesga. Además, ese mismo mes Marc Vidal visitará Zaragoza para impartir una conferencia sobre la actitud de la población ante la crisis.

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=70168&secid=6

Comments

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.