Una iniciativa impulsada por la Fundación Confianza, entidad sin ánimo de lucro ni afiliación política respaldada por 18 empresas españolas de envergadura (Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Santander, etc.) que han aportado entre 150.000 euros y 1 millón de euros.

La difusión se realizará a través de una página web cuyo dominio ya han reservado y que es www.estoloarreglamosnosotros.org, y se apoyará en anuncios en televisión, radio y prensa escrita. El objetivo principal es informar a los ciudadanos de iniciativas anónimas que han tenido éxito a pesar de la crisis. Cuenta con un presupuesto de 4 millones de euros y se destinarán 600.000 a promocionarla exteriormente, sobre todo en Londres y Nueva York.

Las cabezas visibles de este proyecto son Miquel Roca Junyent, uno de los padres de la Constitución, Gómez Navarro, antiguo ministro socialista y actual presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, y Guillermo de la Dehesa, presidente del Centro de Investigación de Políticas Económicas de Londres (CEPR). Se hizo hincapié en que ninguna de las empresas seleccionadas figura como patrocinadora ni su marca aparecerá en ningún sitio durante la campaña.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Aliento/empresarial/recuperacion/confianza/elpepueco/20100226elpepieco_12/Tes

Comments

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.