La Fundación Manuel Giménez Abad organiza el acto “Diálogos, Razón y religión en el pensamiento político antes de la Modernidad”, que tendrá lugar en la sede de las Cortes de Aragón, el 17 de febrero de 2010 a las 18:00 horas, en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza.

Intervendrán en este acto Bernardo Bayona Aznar, autor del libro “El origen del Estado laico desde la Edad Media” que dialogará con Salvador Rus Rufino, autor del libro “La razón contra la fuerza. Las directrices del pensamiento político de Aristóteles”, contará con la moderación de Ricardo Chueca Rodríguez, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de La RIoja.

Tras el coloquio se procederá a la presentación de la “Biblioteca de historia y pensamiento político”, de la editorial Tecnos por, Manuel González Moreno, director de la editorial y Salvador Rus Rufino, director de la colección.

La inscripción previa es gratuita hasta completar el aforo de la sala. Los interesados se pueden dirigir vía teléfono, llamando al 976 289 728 y 976 289 626, o vía email, mandando un correo electrónico a fundacion@fundaciongimenezabad.es.

Comments

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.